sábado, 15 de septiembre de 2007

A Cumplir con las expectativas


Texto extraido tal cual publicacion de la pagina del deportivo croata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria decir un par de cosas,Primero: me da mucha bronca que se envien comentarios haciendo críticas y no se den a conocer, eso es no ir de frente, y por lo tanto una critica asi no puede ser constructiva, sino destructiva (sacando los comrntarios en broma).
En segundo lugar, escribo mi comentario acá, porque tengo un sentido de la justicia que muchas veces me lastima, porque no tolero precisamente lo injusto, lo sucio, lo irrespetuoso.Por eso muchachos, hoy los vuelvo a felicitar por su victoria y soy testigo de lo bien ganados que estan los partidos, aunque si voy a reconocer que aveces se le va la mano a mas de uno de ustedes con la forma y la manera de expresar su disconformidad con cosas del juego.
Eso de poner en duda El porque gana el CASBO,refiriendose a que amenazan a todos, me parece una falta de respeto, inclusive a nosotras que somos su familia.
Nosotras mas que nadie sabemos quienes son como equipo, y que clase de persona son como familia.
Sigan adelante y no sean tan calentones!!!!
con todo cariño Alejandra.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que varios de sus jugadores no tienen que estar jugando por lo que han hecho en la ultima liga, donde nadie dijo nada (por miedo, obvio, e ignorancia, tambien).

Para que les quede bien en claro algo, les dejo el significado de Amenaza: Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.
que es lo que quieren, matar???

Aparte son 0.0% basquet..... ustedes basan todo en violencia e intimidacion....

Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada...

La violencia es el último recurso del incompetente.

suerte

Anónimo dijo...

Otra vez sopa?
Al del comentario anterior: no se te ocurre otra cosa que volves a decir el mismo verso?.Bueh, no se puede esperar otra cosa de alguien que no se da a conocer.

Anónimo dijo...

Hay varios equipos superiores a casbo, pero no aceptarian jugar contra ellos, solo para evitar violencia.
La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.

Anónimo dijo...

¿A que te referis con el termino "superior "?
si el juego no deja de ser un juego y se necesita de la suerte tambien para ganar.El CASBO tiene mucha tecnica, mucho juego, y por supuesto que debe haber equipos que jueguen igual o mejor que el CASBO, pero ESO DE QUE NO ACEPTARIAN JUGAR CONTRA ELLOS, POR TAL O CUAL RAZON, SUENA A EXCUSAS.

EL CASBO, SIGUE SIENDO EL MEJOR!!!
Y BIENVENIDO QUIEN QUIERA PARTICIPAR, PORQUE NO SE OLVIDEN DE QUE ESTO ES UN JUEGO.