jueves, 13 de septiembre de 2007

Ayudemos al Chapu Dresco!!

Amigos del Casbo,

Recien ahora se dan cuenta de los problemas de alcoholismo del gordo morsa ?? por favor no dejen de ayudarlo, tiene una beba aun muy pequeña para soportar un padre bodega. Adjunto dos fotos donde en una esta borracho y travestido, en la otra habiamos pensado lo peor y estaba siendo velado. Las flores alrededor asi lo demuestran. Esta enfermedad no es reciente, como verán ya viene de años.....
El Langa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE!!!!!

Anónimo dijo...

Y pensar le rompen el culo jugando al poker tambien.

Anónimo dijo...

che quien carajo es ese langa que firma?.......ese es el mismo que de pendejo le daba a cuanto bagarto se le cruzaba por avellaneda? como esta? sigue redondo?

FIRMA: ATILIO

Anónimo dijo...

si, el mismo Langa, el que solo les daba un poco de cariño a todas. Todas tenían derecho a estar conmigo.....ahora a tener lomo le dicen "redondo" por favor....No pierdan tiempo y cuiden a Gabito !!!

Anónimo dijo...

Yo al "langa" ese lo conozco y no solo le daba a cuanto bagarto se le cruzaba sino que no le importaba de que sexo eran.Para mi se la comia, no se como andara ahora pero me contaron que sigue igual.

Anónimo dijo...

y algunos putitos de pelo largo de aquella epoca me querian tirar la piola...eso si, nunca los deje. A fuleritas si, carne de chancho nunca, yo si puedo afirmarlo, no como otros que se tienen que llamar a silencio en ese terreno.