lunes, 24 de septiembre de 2007


Bernal, 20 de septiembre de 2007



SHHHHH!! Cayaditos y pidiendo disculpas!!


“Que no juegan mas..”, “que ya los suspendieron antes..”, “que hay mucha violencia…”, “que las amenazas..”,”Que los Tubios..” “que nos cagan a goles siempre..”pufff cuantos cartas de lectores rivales llegaron a mi casilla de correo nro.706, del correo central.
Semana complicada, y como si fuera poco, el Golpeado Club Atlético y Social Bernal Oeste, recibe la maldita noticia de que llega un embargo de parte de un abogado, si señor, nos dejaron si Pool, sin Metegol, y sin heladera, otro golpe certero al corazón, “abogada querida, de corazón le pedimos nos devuelva nuestras pertenencias” , a modo de compensación la invitamos a ver sin costo alguno, las presentaciones del primer equipo de básquetbol.
A pesar de ello la gente esta mas unida que nunca y dispuesta a levantarse por enésima vez.
Bastante gente en las tribunas y enfrente un conocido rival, que llegaba con varias modificaciones, el Ameguino se dividió y ha perdido un poco de fuerza debajo del canasto.
El cuestionado CASBO, arranco con una zona 2 1 2 bien del Gusto de Carlos Delgao, que recupero a su ladero Nestor “Gato Dumas” Otero, con Los Hermanos Tubio y G. Curoni abajo, una lesión dejo de lado para este encuentro a German El Chino Espejo, pero la parecer la lesión no sería de grado que parecía, esperaremos los resultados del laboratorio, conclusión Dresco de Titular Con Pomo marcando adelante.
El primer cuarto fue movido, el local acertaba en ataque pero hacia agua en defensa, se jugaba con profundidad para los lungos Curoni (Se destaco por su goleo, pero nos sigue fallando en los libre viejo!!!!) y Tubio y para el contraataque de Dresco, 24 a 17 y tirón de orejas por permitir segundas opciones de tiro de parte del Negro para sus dirigidos, los visitantes muy aguerridos ellos, metían seguido del perímetro y el 12 jugaba lindo.
Segundo cuarto y la cancha Caio Otero y Marquitos, cerrado, por donde lo miren, un par de triples de los hermanos Macana, unos porotos del Cordobes, pero el juego no convencía ni a al Técnico ni a la gente, termino el primer tiempo con los locales ganando por 8.
En el tercer cuarto apareció la sinfonía del puntero, 5 triples seguidos de parte de Dresco, Pomo y los hermanos Tubio y la marca hombre en zona que lanzo Delgao, lo hizo despegar del marcador, una bandeja de pasadita de Albarracin, que hizo bajar el “bieeeeennnnnn” de la tribuna local, para cerrar con un parcial de 23 a 5 el cuarto, 2 el dale campeoooooo……empezaba a sonar el Square de Bernal quedo la perlita de la trifulca familiar entre los hermanos Tubio, no sabemos bien que paso, pero todo indicaría que en el último asado familiar el menor de los hermanos se habría quedado con una cantidad desmedida de huesos para el perro, y un cuarto de vino tinto sobrante de la mesa, pero no podemos afirmar que la fuente de información sea válida, tranquilos muchachos, acuerdense de lo que dice el Sabio Martin Fierro.
Para el último periodo quedo la mancha negra del golpe del 15 rival, al escurridizo Otero, pensamos en una lesión grave, pero no paso a mayores, Entre varios hubo que contener la furia del mayor de los Otero para que no reaccione, quien al grito de “Asesino”, quería hacer justicia por mano propia, Bien por defender a su Hermano menor Roberto, evidentemente esto le afecto en su juego porque no pudimos presenciar de su magia en todo su esplendor , El Dandi Garayo, siguió en cancha sin guardarse nada, nada, nada, ni siquiera un foul!!!, vio la tarjeta con la 5ta falta y a las duchas temprano con 2 puntos y algunos rebotes, ahora su promedio es bueno Garayo, esta cometiendo 1 falta cada 2 minutos!!!.
Otra bandeja de pasadita de Albarracin, unos porotos de Marcos, y a comer al Dardo!!!!!
Marcador final de 86 a 55, para el puntero.

Perla Blanca: Esta perla blanca es para el Señor Claudio Otero, no por su goleo, sabemos que el tipo no se destaca por eso, pero se la merece por haber soportado el golpe que le acertaron en su bello rostro como un caballero. Eso es aguante Caio!!!!Disfrutela mi viejo!!!.

Perla Negra: Y no se la voy a dar a ningún jugador, y no se la voy a dar a ningún rival, y no se la voy a dar a los árbitros, Esta perla negra es para usted!!! “Abogada de poca monta!!!!” Seguramente usted que ha estudiado en una Universad Pública, es hora de que tenga un poco de orgullo, que le devuelva a la sociedad un poco de lo que recibió de ella, y trabaje defendiendo a una institución con nada de recursos “Ad honores”, sepa usted Sra. Abogada que Un pool, Un metegol y una heladera es para usos de chicos, Nuestro futuro mas preciado, esto no es un Casino o un Bingo!!!para un club social es mucho y para usted poco, la dejo que discuta el tema con su conciencia, y espero se arrepienta de su atrevimiento.


Goleadores

Tubio F 25
Curoni G 17
Dresco G. 16
Tubio L 10
Pomo S 6
Giorgeti M 6
Albarracin C 4
Garayo D 2

PD. La demora en el informe se debió, a que el día viernes mi Renault 6 modelo 72 no paso la verificación técnica y tuve que recurrir a mis contactos para que finalmente pongan la oblea en el parabrisas.

Hasta la próxima!

Augusto “El Picaro”Martinez.
Periodista oficial de los partidos del CASBO

25 comentarios:

Anónimo dijo...

a la abogada le hace falta garloncha, obvio me ofresco por el club y yo la atiendo

firma: el poronga de saavedra

Anónimo dijo...

Que grande el CASBO, club de mis amores.Felicitaciones una vez mas y sigan asi.
AGUANTE EL CASBO!!!!!

FIRMA: chuchi

Anónimo dijo...

quien es chuchi,?????
si es mujer que venga que le practico una atencion, si es varon con ese apodo debe ser Puto, asi que no venga

Firma: El tripa de Bernal

Anónimo dijo...

Que alegria "Picaro" leer su articulo, en los pasillos del club se temia lo peor.Sabida es su adiccion a los 43/70 (Dos atados por dia es mucho)y como se lo vio tosciendo mucho se decia que ya no lo veriamos mas.Aguante "Picaro"!!!!

Anónimo dijo...

CHUCHI, CHUTI, CHITA,CHOTA
firma: el poronga de saavedra

Anónimo dijo...

Me dijeron que solo uno de uds llega a 45 asique no jodan.
Firma:chuchi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buena la covertura de los partidos. le faltaria agregar la fecha del proximo encuentro a disputarse para poder acceder a una de la pocas plateas disponibles.. y felicitaciones para el cordobes por duplicar su cuenta personal con respecto al parido anterior...

Anónimo dijo...

Perdon no firme el mensaje anterior..Soy Alejandro otro Cordebes.. suerte y que sigan en la senda del triunfo

Anónimo dijo...

che cordobes trucho escribi bien cobertura va con b de burro asi no te olvidas mas

Anónimo dijo...

Che, me entere que los quieren sacar de la liga, que manga de forros, a mi me parece un gran equipo que juega fuerte pero sin mala intencion.
Suerte

Anónimo dijo...

Poronga de saavedra se te vio hinchando como una loca por el equipo argentino en el mundial de futbol "gay".Todo bien nosotros no discriminamos.

Anónimo dijo...

UUUUUYYYYY!!!!! En serio poronga que te la masticas?

Anónimo dijo...

A tu hermana me mastico... con fritas, gilun anonimo.

Firmado: El Poronga de Saavedra

Anónimo dijo...

No loco , no te pongas asi, a mi me habia llegado el mismo comentario.Es mas me dijeron que tu verdadero apodo es "el porongas de saavedra" por las que te masticas.

Anónimo dijo...

el poronga de sabedra es titular indiscutible de futbol gay



firma :el chucho

Anónimo dijo...

AH... y escribo sabedra así porque soy re heavi, re jodido y me la banco
Firma: El Chucho

Anónimo dijo...

Ya es un echo,el equipo que le gana a todos por 20 queda fuera de este torneo de miedosos.

Anónimo dijo...

sinceramente me jode que no quieran jugar contra nosotros, quiero que quede claro que no somos un equipo violento como dicen los de CULTURAL,AMEHINO,MIRKO Y LOS DE M.D.A. Creo que nunca jugaron al basquet como se juega.
Espero que haora que no estamos en la liga puedan jugar como ustedes quieren. EL CASBO 6 JUGADOS 6 GANADOS no hay mas que decir (LOS MEJORES LEJOS)

Anónimo dijo...

PERDON ESCRIBI MAL AMEGHINO DISCULPEN
AGUANTE EL CASBO

Anónimo dijo...

SI NO FUERAN EL EQUIPO INVICTO: ¿SE QUEJARÍAN DE COMO JUEGAN USTEDES?, NOOOOOOOOOOO, ES POR ESO, HAY QUE HECHAR AL QUE NO DEJA GANAR UN SÓLO PARTIDO.EHH ¿ NO QUIEREN JUGAR CON NOSOTROS POR VIOLENTOS COMO NOS DICEN ELLOS, O PORQUE NI SOMBRA NOS HACEN?, PORQUE DE ULTIMA SUSPENDIAN AL QUE SE MANDO LA CAGADA Y LISTO PERO NO, HECHAR AL EQUIPO.

FIRMA: CHUCHI
ALGUIEN DIJO QUE EN CUALQUIER JUEGO O DEPORTE SE PUEDE PERDER?
AHH, SERÁ ESO LOS NIÑOS MIMADOS NO SABEN PERDER, LA MAMÁ SIEMPRE LOS DEJÓ GANAR, Y AHORA PRETENDEN QUE TODOS LOS DEJEN GANAR ...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE CASBO...YO SOY AGUSTIN, TENGO 5 AÑOS, SOY FANA DE 100% LUCHA, QUISIERA SABER CUANDO ES LA PROXIMA PELEA, O MATCH...!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...BORRACHOS...JUEGUEN EL CAMPEONATO DE FONDO BLANCO QUE SEGURO LO GANAN, NO DURA UNA RUEDA EL TORNEO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O NO LES DA EL CUERO??¿¿

Anónimo dijo...

Yo juego...y vos?????GANO,GANO,GANO ,GANO,GANO,GANO y estropeo BOBOS

Anónimo dijo...

eschucha la concha de tu madre si tenes huevos veni que te re cago a piñas pedazo de puto da la cara yo voy a donde quieras y te re cago atrompadas puto

El Dandi dijo...

Hola amigos esta es la primera ves que hago un comentario y pido perdon de antemano por que estoy seguro que me van a criticar pero es lo que hay.Bueno lo que queria decir es que mi deseo de bolver a jugar es incontrolable,otra cosa prometo el proximo jueves sentarme a la mesa y disfrutar las ricas comidas de los dinosaurios del basquet.